Alianza inicia la Jornada 10 con duelo ante Dragón

El cuadro de los albos del Alianza se enfrentará esta noche al equipo mitológico de Dragón en el marco de la Jornada 10 de este Clausura 2023 y podría ser un partido trampa para el conjunto capitalino ya que además de seguir en el liderato tienen en mente la serie ante el Philadelphia Union en los octavos de final de la Concachampions.

Alianza juega esta noche ante Dragón en el estadio Cuscatlán en un día inusual para el aficionado aliancista y salvadoreño en general, finalmente el equipo capitalino programó su duelo para este día ya que en los próximos días estarán viajando a Estados Unidos para asumir el duelo de vuelta ante el conjunto del Philadelphia Union, actual subcampeón de la MLS en los octavos de final de la Concachampions.

Para este duelo el cuadro paquidermo podría presentar algunas variables y rotar algunas piezas en busca de guardar a sus jugadores por el partido que el cuadro albo asumirá la próxima semana, aún así, el conjunto albo no tiene margen de una derrota o incluso un empate no sería lo más favorable ya que Águila los persigue muy cerca.

Por parte del cuadro de Dragón este duelo podría ser vital para ellos ya que se podrían medir ante un Alianza no tan enfocado en el torneo local y esto sería de beneficio para tratar de robar puntos en condición de local y seguir sumando en la búsqueda de los puestos de arriba para lograr una clasificación a los cuartos de final.

Este partido está programado para las 7:15 PM con precios de general $4, preferente $6, sombra $8 y tribuna norte $12. El partido será arbitrado por el usuluteco Rodolfo Toruño, quien estará acompañado de Antonio Mangandi y Eber Orellana como sus asistentes laterales, mientras que de cuarto árbitro estará Ismael Cornejo.