El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, estuvo presente y presidió un acto en el Spotify Camp Nou con los capitanes de los equipos profesionales y de las divisiones menores del cuadro catalán en donde arremetió en contra de todos aquellos detractores del conjunto azulgrana luego del famoso “Caso Negreira”.
El presidente del Barcelona estuvo presidiendo un acto celebrado en las instalaciones del equipo, en donde capitanes de los distintos equipos profesionales del club asistieron, así como también de las divisiones inferiores del cuadro azulgrana, en dicha ceremonia aprovechó para hablar y expresar su molestia sobre cómo muchos intentan desmentirse al Barcelona con la polémica por la cual atraviesan.
Dicho caso llamado “Caso Negreira” está relacionado al supuesto pago del cuadro barcelonista al que fue presidente del comité técnico de árbitros, José Maria Enríquez Negreira, quien por dichos pagos envía o filtraba información al Barcelona, en donde también se ha llegado a plantear que ciertos partido podrían haber tenido una ayuda por parte del arbitraje español al tener dichos contactos con el conjunto azulgrana.
Para el presidente del Barcelona, Joan Laporta, estos solo son actos para desmeritar al club y arremetió de manera tajante con todos aquellos que siguen levantando eco de esta noticia: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo. El Barça es un club con valores. Utilizamos la palabra valores, no para quedar bien, sino porque realmente los valores son una parte fundamental, fundamental, de nuestro modelo de excelencia deportiva».
Pero parece que los problemas son los de no acabar para el conjunto blaugrana ya que también se dio a conocer que el juzgado de lo mercantil de Barcelona dio a conocer que los plazos de la inscripción de Gavi con el primer equipo fueron realizados fuera de tiempo. A pesar de no estar en la primera plantilla del equipo lo hará con el filial como lo había hecho anteriormente, el problema será cuando tengan que justificar su nuevo salario debido a la ampliación de su contrato.