Por Redacción YSKL
El equipo táctico de Protección Civil ejecutó un total de 47 rescates acuáticos durante este jueves, según informó el Director de la institución, Luis Alonso Amaya.
El funcionario detalló que 21 rescates fueron simples, de los cuales nueve fueron en el departamento de La Paz: seis se dieron en la playa Costa del Sol; uno fue en la playa San Marcelino; dos fueron en el parque recreativo Ichanmichen.
Asimismo, destacó otros tres en la playa Sunzal, La Libertad; cinco en el parque recreativo Amapulapa, San Vicente; dos en el lago de Coatepeque, Santa Ana; y dos en el lago de llopango.
También indicó que se desarrollaron 26 rescates profundos: 17 en playa Metalio, Sonsonate; tres en la playa Costa Azul, Sonsonate; tres en la playa Barra de Santiago, Ahuachapán; 1 en la playa Costa del Sol, La Paz; y 2 en bocana El Esterón, La Unión.