Metapán y Alianza cierran la Jornada 19 en el Calero Suárez

Este día el cuadro de Isidro Metapán recibe a los albos del Alianza en el estadio Jorge Suárez Landaverde de la ciudad calera en un duelo muy importante para ambas escuadras, sumar los 3 puntos será importante para cada equipo.

El cuadro de Metapán continúa con la misión de meterse entre los clasificados a los cuartos de final y sumar su segunda victoria de manera consecutiva les ayudaría para alcanzar dicha meta, la jornada pasada el cuadro jaguar derrotó con marcador de 1-2 a Dragón en el estadio Barraza de San Miguel en un duelo muy apretado, pero, que gracias a los colombianos Luis Peralta y Carlos Salazar consiguieron esa victoria tan ansiada luego de sumar 3 jornadas de no conocer la victoria.

Por su parte el cuadro de Alianza busca ganar manera consecutiva igualmente, en la jornada pasada el cuadro capitalino derrotó a Firpo en el estadio Cuscatlán con marcador se 2-1, Henry Romero y Michell Mercado fueron los encargados de darle esos tres puntos al cuadro de la capital con los que continúa sumando en la tabla del Clausura 2023 en donde persiguen de cerca al cuadro de Águila, pero, un error los haría poder ceder su puesto al Once Deportivo.

La serie particular entre jaguares y albos ha sido muy apretada, ambos equipos se han enfrentado en un total de La serie entre ambos equipos se ha disputado en 90 ocasiones, dejando al cuadro de Alianza como ligero ganador de dicha serie al conseguir 28 victorias en su historial mientras que Metapán con una menos se encuentra con 27 ganes ante Alianza, de igual manera ambos clubes han empatado en un total de 35 veces, dejando esta serie muy complicada.

El duelo está pactado para esta noche a las 7:30 PM en el estadio Jorge Suárez Landaverde con precios de $5, $10 y $15. El árbitro designado para llevar acabo este duelo será Cesar Nolasco, quien estará acompañado por Mauricio Leiva y Ricardo Ruiz como asistentes laterales, mientras que el cuarto árbitro de este duelo será Rodolfo Castillo Toruño.