El Valencia expulsará de por vida a los aficionados que insultaron a Vinicius

Vinicius.
Vinicius.
El conjunto che ha anunciado en un comunicado que aplicará la máxima severidad contra los aficionados implicados en los gritos racistas

Por: Redacción YSKL

El Valencia ha anunciado que «expulsará del estadio de por vida a los aficionados que profirieron gestos rascistas a Vinicius». Esta medida ha sido anunciada por el club valenciano en el segundo comunicado oficial que ha emitido en las últimas horas tras los incidentes que se vivieron el pasado domingo durante el duelo con el Madrid donde el extremo brasileño estuvo a punto de abandonar el terreno de juego por esos insultos.

Siguió jugando, aunque terminó siendo expulsado por una agresión a Hugo Duro, el jugador del Valencia. El Madrid ya ha anunciado que presentará «una denuncia por delito de odio» por los insultos racistas que recibió el jugador brasileño, quien se está planteando su futuro en la Liga española, cansado de ser víctima de ataques.

Además, el club ché «condena enérgicamente este tipo de comportamientos, que no se corresponden con los valores del Valencia CF y su afición», mostrando toda su colaboración para que sean identificados lo antes posible.