Exagente policial acusado de agredir a repartidor permanecerá detenido mientras continúa juicio en su contra

Por Redacción YSKL

El Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana decretó que un ex agente policial acusado de golpear a un repartidor, permanezca detenido, mientras continúa el juicio.

Durante la audiencia inicial, se incorporaron elementos probatorios, como la declaración de un testigo y el informe pericial del Instituto de Medicina Legal.

Según el informe judicial, el pasado 5 de noviembre de este año, el imputado, Juan Pablo Zometa, quien fungía como agente de la Policía Nacional Civil, habría agredido a la víctima, identificada como Douglas Edenilson C. M., de 21 años, cuando este último entregaba un pedido de pupusas en Santa Ana.

Zometa supuestamente, amenazó a C. M., luego de haberle arrebatado el casco, y procedió a golpearlo en la cabeza en cuatro ocasiones, dejándolo mareado y con sangrado nasal.

A causa del hecho el hecho, la víctima quedó paralizada de los hombros hacia abajo.

Las autoridades indicaron que Douglas identificó a su agresor, quien residía cerca del lugar de entrega. Tras el ataque, la familia de la víctima alertó a la policía, por lo que el presunto agresor fue detenido el 9 de noviembre en Sonsonate.