Detienen a sujeto que prohibía el acceso de repartidores en la 22 de abril de Soyapango

Por: Redacción YSKL

Durante años, vendedores, repartidores de comida rápida y personas que no eran residentes de la colonia 22 de abril, ubicada a un costado del bulevar del Ejército, en Soyapango, no podían ingresar al lugar por el miedo de ser víctimas de los terroristas que dominaban la zona.

Uno de los responsables de esas prohibiciones y que las personas no fueran libres en su propia comunidad, es este terrorista de la MS13, Fredy Vladimir Arias Alegría, alias Pepa Pig, informó este viernes la Policía Nacional Civil (PNC).

«Este sujeto al principio era homeboy, luego pasó a ser uno de los cabecillas y durante años impuso esas prohibiciones en nombre de esta organización criminal, hasta que con el inicio del Plan Control Territorial eso se terminó y ahora la gente vive libre en su comunidad», indicó un comunicado de la PNC.

Alias Pepa Pig, había logrado evadir la justicia, sin embargo, ya fue capturado y será remitido por agrupaciones ilícitas.

El sujeto, según la PNC, tiene antecedentes por Homicidio agravado, Intento de homicidio, Agrupaciones ilícitas y Extorsión agravada.