Real Madrid y Manchester City con victoria en sus duelos de Champions League

En el emocionante duelo entre RB Leipzig y Real Madrid, el equipo de Ancelotti se llevó la victoria con un ajustado 0-1. Brahim Díaz se destacó con un gol espectacular, convirtiéndose en el factor X de la noche. Sin embargo, el verdadero héroe fue Lunin, quien canalizó su versión Courtois para mantener la portería del Real Madrid imbatida.

A pesar de no estar cómodos en el campo, los Merengues demuestran una vez más su capacidad para ganar incluso cuando son superados durante el partido. El despliegue físico y sacrificio defensivo de Fede Valverde también merece reconocimiento.

A pesar del buen desempeño del RB Leipzig, con notables actuaciones de Xavi Simons, Sesko y Dani Olmo, no lograron reflejar su buen juego en el marcador, dejándolos con una sensación amarga. De momento el cuadro merengue llega con una leve ventaja para el partido de vuelta que se disputar en el Santiago Bernanbeu el próximo 06 de marzo.

En otro enfrentamiento, el Copenhague sufrió una derrota por 1-3 ante el Manchester City, en un espectáculo liderado por Kevin De Bruyne. Aunque el cuadro inglés se adelantó rápidamente con el gol de De Bruyne, el Copenhague logró descontar gracias a un error en la salida de Emerson, permitiendo a Mattsson marcar el 1-1.

Bernardo Silva contribuyó al marcador con el 1-2 antes del descanso. El partido parecía cerrarse así, pero en el minuto 90+2′, Phil Foden aseguró la victoria con el 1-3, proporcionando una ventaja sustancial para el partido de vuelta que se disputará en el Etihad Stadium en la ciudad de Manchester el próximo 06 de marzo.