Capturan a dos sujetos por presunto encubrimiento de pandilleros y reclutamiento a través de las redes sociales

0
208
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Por Redacción YSKL

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos sujetos vinculados a la estructura pandilleril MS13, sobre la calle principal del caserío El Porvenir, cantón Metalío, Acajutla, Sonsonate.

Según el informe policial, José Efraín Flores Martínez, alias «Payin», presuntamente utilizaba redes sociales para mostrar su pertenencia a la pandilla y reclutar a jóvenes para actividades delictivas.

En el procedimiento, también fue detenido Melqui Alexander Monroy Soriano, alias «Mono», identificado como un «homeboy» de la misma pandilla, quien supuestamente construía escondites en la hacienda que cuidaba para ocultar a otros miembros de la pandilla, según la PNC.

La detención se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana.