Alcaldía de San Salvador Este reubica a vendedores instalados en las cercanías de Plaza Mundo

Por Redacción YSKL

El Alcalde de San Salvador Este, José Chicas, emitió un comunicado para informar a la población sobre la decisión de reubicar a los vendedores de la zona de la Plaza Mundo.

«Hemos tomado la decisión de reubicar a los vendedores de la zona de la Plaza Mundo a un lugar seguro y viable, donde también contarán con un capital semilla para seguir con sus actividades», señaló el jefe edilicio, a través de su cuenta de X.

Según el edil, a los comerciantes se les proporcionará un capital semilla para que puedan continuar con sus actividades comerciales.

La medida se toma en aras de «velar por el bienestar de todos», y prevenir posibles tragedias.

«Hemos recibido denuncias sobre los riesgos que esta situación representa tanto para los vendedores como para los conductores, y como administración responsable, no podemos pasar por alto esta problemática», indicó el edil.

Chicas explicó que han recibido denuncias sobre los riesgos que representa esta situación tanto para los vendedores como para los conductores, por lo que es necesario abordar esta problemática.

«Agradecemos la comprensión y colaboración de todos en este proceso de reubicación. Estamos trabajando en conjunto con los vendedores para encontrar la mejor solución para todos», agregó.

Cabe señalar que no se brindaron detalles sobre el lugar al que serán referidos los comerciantes.