Por Redacción YSKL
El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, dieron la bienvenida a «líderes empresariales y sus familias» en la vigésima edición del Encuentro Empresarial de Padres e Hijos 2025, que se celebra en el país.
En el evento participan empresarios de más de 20 países de América Latina, entre ellos el magnate mexicano Carlos Slim.
Según informó la cuenta oficial de Casa Presidencial, el objetivo del encuentro es «intercambiar experiencias entre diferentes generaciones empresariales». Durante su intervención, el presidente Bukele agradeció a los líderes empresariales, destacando la elección de El Salvador como sede del evento.
El mandatario subrayó que dicha elección es «fruto de los logros en seguridad, de las nuevas inversiones en infraestructura y de las iniciativas impulsadas para mejorar el clima de negocios».
La Secretaría de Prensa de la Presidencia también resaltó la transformación del país y los avances en seguridad, así como las nuevas inversiones en infraestructura. No obstante, no se proporcionaron más detalles sobre la duración del encuentro ni su agenda específica.