6,000 runners se inscribieron para el «We All Run»

0
145
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Por: Redacción YSKL

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizará este próximo 14 de diciembre la carrera denominada We All Run. El evento tendrá lugar en la carretera Panamericana, a la altura del centro comercial Multiplaza, a partir de las 6:00 a. m.

Este viernes, en el cine al aire libre, ubicado sobre el bulevar Monseñor Romero, se inició con la entrega de kits para los participantes, que incluye una camisa oficial, un bolsón y un número a cada corredor, el cual contiene un chip para medir el tiempo de recorrido.

En la actividad se usará el sistema de cronometraje mundial MYLAPS, que permite tener resultados precisos. Además, se tendrán diferentes puntos de marcación. Las modalidades de la carrera son: 10 kilómetros, 6 kilómetros, 3 kilómetros mascotas y 1 kilómetro infantil.

«Vamos a tener diferentes modalidades porque es un evento familiar, desde la categoría infantil hasta otras para personas que tengan una mayor capacidad para realizar esta carrera, la cual es gratuita», expresó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, en una conferencia de prensa el pasado mes de noviembre.

We All Run ha tenido buena aceptación entre los amantes del running. Los organizadores registran 6,000 inscripciones. También se puede participar en la carrera sin necesidad de kit o inscripción.

Como parte de la logística del evento, se tendrá señalización en la ruta y habrá guías para garantizar que el recorrido se realice de forma segura. También se contará con puntos de hidratación y parqueos en los centros comerciales: Multiplaza, Las Cascadas y La Gran Vía.