Por: Redacción YSKL
En el marco de la implementación del cerco militar en el municipio de Soyapango, elementos de la Fuerza Armada ubicaron en calidad de abandono una carabina calibre 30 mm, una pistola calibre 9 mm, 50 cartuchos para las mismas y un panel solar en el cantón El Matazano de la referida ciudad.
Asimismo, efectivos castrenses que realizaban un patrullaje preventivo ubicaron en el cantón Llano de La Hacienda, del municipio de San Isidro, departamento de Cabañas, una escopeta calibre 12 con 2 cartuchos en estado de abandono.
En un hecho similar también incautaron pistola calibre 9 mm, 1 cargador y 5 cartuchos en el cantón Petapa, jurisdicción del municipio de El Carrizal, Chalatenango.
Todas las armas incautadas fueron entregadas por la Fuerza Armada a la Policía Nacional Civil, mencionaron las autoridades oficiales.
Resultado de las acciones del #CercoSoyapango en ctón. El Matazano, ubicamos en calidad de abandono 1 carabina calibre .30, 1 pistola cal. 9 mm, 4 cargadores, 50 cartuchos y 1 panel solar. Fueron entregados a la @PNCSV.#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/1ew9QCIKBT
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) March 12, 2023



















