Por: Redacción YSKL
Cristian Francisco C., de 27 años, fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) del delito de agresión sexual en menor e incapaz en perjuicio de una niña de 10 años.
La menor se encontraba en las inmediaciones de una tienda cercana, bajo la supervisión de su madre, cuando, en un momento de distracción provocado por el llanto de uno de los hijos de esta, el acusado aprovechó la situación para realizar tocamientos indebidos en las partes íntimas y el cuerpo de la niña.
A pesar de los intentos de la víctima por evadirse, el agresor mantuvo el control, impidiendo su escape. Finalmente, regresó a casa y entre lágrimas contó lo ocurrido.
El padre de la menor localizó al imputado en la cancha de la urbanización Las Margaritas V de Soyapango, mientras que la madre se dirigió a la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), los agentes capturaron al sospechoso en la mañana del sábado pasado.
El Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango resolvió decretar instrucción formal con la medida cautelar de la detención provisional de Cristian Francisco. Además, el caso será remitido al Juzgado Segundo de Instrucción, mientras el imputado permanece en un centro penal.



















