Por: Redacción YSKL
Este viernes, el Ministerio de Vivienda entregó al Ministerio de Educación, escrituras de propiedad de cien centros educativos de 47 distritos, en doce departamentos del país.
«Son cientos centros educativos que por más de 30 años, 40 años de que fueron fundados, no contaban con las escrituras de propiedad, su situación era preocupante porque no tenían la legalidad de la tierra que se utiliza para educar a los jóvenes», lamentó la ministra de Vivienda, Michelle Sol.
La inversión asciende a un millón de dólares, según la funcionaria y fue financiada con cooperación del Banco Mundial.
“Este esfuerzo vale la pena, no vamos a descansar hasta finalizar con el último, es importante darles ese título de propiedad para mejorar la infraestructura», manifestó el Ministro de Educación, Mauricio Pineda.



















