Los ‘Tigrillos’ vencieron por la mínima a los ‘Gallos’ en el Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana. Platense quedó noveno en la tabla de posiciones y no pudo acceder a la fase eliminatoria del campeonato.
El gol de los dirigidos por Adrián Sánchez llegó hasta la segunda mitad; Edgar Medrano recibió un balón sobre banda izquierda, enganchó hacia adentro y sacó un disparo potente, pegado al palo derecho del guardameta Óscar Arroyo, para el 1-0 al 54’.
En los minutos finales se le complicó cerrar el partido a los locales debido a la expulsión de su jugador Roberto ‘Pichi’ Melgar al 80′. Aunque finalmente los ‘Viroleños’ no lograron empatar el compromiso.
Platense cayó y quedó eliminado del Clausura 2026; aun ganando, no le hubiese alcanzado para avanzar, ya que Cacahuatique le ganó a Municipal Limeño.
FAS ya había asegurado su primer lugar; en cuartos jugará ante Cacahuatique, equipo que fue su verdugo en el último torneo, Apertura 2025.


















