Por: Redacción YSKL
Este jueves, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, entregó el proyecto de pavimentación de la calle principal de la colonia Santa Isabel, en Santa Ana. El objetivo es garantizar a la población en el occidente de El Salvador una nueva vía de acceso fácil y segura, explicó el funcionario.
«Esta obra beneficiará a cientos de familias y cientos de conductores que transitan por esta calle, que será una ruta alterna y que conecta hasta el bypass de Metapán», indicó Rodríguez.
Con una inversión de alrededor de $100,000, la pavimentación comprende una longitud de cerca de 1.5 kilómetros. Se aplicaron toneladas de mezcla asfáltica en caliente, se construyó una base y sub base con material adecuado, se construyeron cinco túmulos y se colocó señalización vertical y horizontal.
Las comunidades beneficiadas directamente son: Brisas El Molino, Miralvalle, Paraíso y la colonia Santa Isabel. En total son aproximadamente 1,000 familias y más de 4,000 habitantes. Además, otras nueve comunidades se favorecerán de forma indirecta con esta obra, y alrededor de 10,000 personas.



















