Por Redacción YSKL
Un hombre señalado por la Policía Nacional Civil (PNC) como integrante de la MS-13 fue capturado la noche de este sábado en San Francisco Menéndez, Ahuachapán Sur, informó la institución.
El detenido fue identificado como Javier Antonio García Aguilar, alias «Pollo», a quien la PNC vincula con el programa San Vicente y señala de dedicarse a la venta de droga.
Según la Policía, al verificar sus registros en el sistema ONI, García Aguilar aparece como pandillero activo.
Además, la institución informó que registra antecedentes desde 2002 por tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, posesión y tenencia de drogas, agrupaciones ilícitas, robo agravado, receptación, violación, resistencia y lesiones culposas.
El detenido será remitido por el delito de pertenencia a organización terrorista conocida como pandilla, indicó la PNC.

