David Reyes propone cambiar himno de ARENA.

El diputado David Reyes; del Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se refirió a la respuesta que ha tenido la convocatoria que ha realizado el partido de derecha para la elección del COENA.

Las elecciones internas que se realizarán el próximo 25 de agosto, tendrán como principales figuras las planillas de los candidatos Gustavo López y Francisco Manzur, puesto que los interesados en aplicar a una inscripción tenían hasta el 24 de Julio para introducir su planilla.

Anteriormente Gerardo Awad presentó su planilla para postular a la nueva dirigencia del COENA, pero esta fue rechazada por la Comisión Electoral Nacional (CEN), por lo que reaccionó y dijo que conformaría otro partido político, sin embargo el Diputado David Reyes dice no conocer a Awad.

El legislador aseguró que no conforma parte de las planillas para aspirar al COENA, pero reconoce que el partido debe pasar por una evolución y cambiar, uno de estos cambios, propuso Reyes, es el de la letra de la marcha del tricolor.
Reyes tiene la confianza proceso de campaña de la cual espera que estén a la altura, y como miembro del partido estará atento, a las propuestas de las dos planillas inscritas, señaló.