Desfile del 15 de Septiembre se honrará a policías y soldados.

Esta tarde en el Palacio Nacional, el Comité Cívico Nacional anunció las actividades que se realizarán durante la conmemoración del 198º aniversario de Independencia Patria, para este 15 de Septiembre.

El ministro de Gobernación, Mario Durán, señala que en esta fiesta cívica tendrán el lema ¡Nación de Héroes!, y honrará a los ciudadanos destacados actuales como policías y el Ejército.

«Queremos reconocer a los Héroes que tenemos en nuestro país… Héroes militares, policiales, Héroes estudiantiles y cada una de las personas que luchan día a día por construir un mejor El Salvador», dijo Durán a la prensa.

El Comité Cívico Nacional lo conforman las carteras de Gobernación, Defensa, Educación, el Instituto Nacional de los Deportes y Policía Nacional Civil.

“La celebración de este 15 de septiembre será algo nunca antes visto por la población y nuestro presidente Nayib Bukele encabezará esta celebración por ello se han concentrado las actividades”, reveló el ministro Durán.

De acuerdo con la información, el desfile iniciará en la Plaza al Divino Salvador del Mundo y culminará en el Parque Cuscatlán y participará el presidente de la República.

Los funcionarios del comité invitaron a la población a participar de las festividades por la independencia.