CIFCO registró la mayor cantidad de visitas a Consuma 2019

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) reportó 423,440 visitantes a CONSUMA 2019, representando un incremento de más de 60 mil asistentes respecto del promedio del período 2014-2019.

El incremento en el número de visitantes fue posible a pesar de que la nueva gestión únicamente tuvo 15% de esta feria para poder innovar. En ese marco, se apostó a diferentes actividades de entretenimiento nunca antes vistas en una feria CONSUMA como el torneo clasificatorio de fútbol playa que se organizó junto a INDES. De igual manera, se contó con desfiles diarios de las mejores Bandas de Paz del país, tardes de DJ, fuegos artificiales todas las noches, grandes solistas y orquestas que pusieron a bailar a los miles de visitantes de CONSUMA 2019.

A partir del incremento de las visitas en CONSUMA, CIFCO logró generar un fondo de inversión, lo cual no se había hecho desde hace más de un año. Esta acción permitirá obtener mayor utilidad, para la implementación de mejoras en la institución y proyectos de esta autónoma en beneficio de la comunidad, indicó la institución mediante comunicado.