Pablo Punyed y Julio Amaya novedades en selección nacional.

Esta tarde,el seleccionador nacional Carlos De Los Cobos dio a conocer la lista de jugadores convocados a la selección nacional que enfrentará los últimos dos juegos del grupo B de la Liga de Naciones.

Las principales novedades en esta nueva convocatoria es la de Pablo Punyed que milita en Islandia y Julio Amaya, volante de CD FAS.

Punyed es convocado por primera vez por el técnico mexicano, antes había trabajado bajo el mando de Eduardo Lara en 2017.

Julio Amaya llega también por primera vez a la selección, bajo la conducción del azteca, el mediocampista de FAS sustituye a Marvin Monterrosa que se quedó al margen de la convocatoria.

El Salvador enfrentará a Monserrat el próximo sábado 16 de noviembre y luego ante República Dominicana el martes 19 de noviembre, ambos en el estadio Cuscatlán.

El combinado azul y blanco es líder del grupo B,de la la Liga B con 9 puntos, asegurando los triunfos en casa, clasificará a Copa Oro 2021 y se queda con la posibilidad de meterse a la hexagonal de CONCACAF.