Presidente de la Asamblea: “Gustavo López está jugando con fuego”.

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, descartó las declaraciones que hiciera el dirigente de ARENA, Gustavo López Davidson, afirmando que tiene más de 43 votos de los Diputados para desaforar al Presidente Nayib Bukele.

“No así de simple decir, que él va a querer quitar al Presidente de la República, sosteniendo los votos a su disposición”, rechazó el parlamentario.

Ponce afirmó que el Presidente de ARENA está “increpando la decisión del país”, al haber elegido a Bukele, como el representante del Órgano Ejecutivo. “Aquí hay un pueblo que le da un respaldo masivo, al Presidente de la República. [Él] está jugando con fuego, creo que es una opinión salida de tono que no la compartimos”, sentenció.

López Davidson, demandó ante la Cámara Segunda de lo Penal al presidente Bukele, por los delitos de difamación y calumnia.

El dirigente arenero asegura que Bukele lo tildó de ladrón y mercader de la muerte en su cuenta de Twitter.

Y es que, a lo que hizo alocución el mandatario, es que la empresa CENTRUM, propiedad del dirigente tricolor, estafó a la Fuerza Armada, en una supuesta irregularidad por una permuta de armamento de guerra, en el año 2013.