La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 2 sujetos que acumulan más de 30 denuncias de estafa con la venta de vehículos alquilados.
Los sujetos utilizaban documentación fraudulenta, resultando dos víctimas por cada vehículo transado, la primera de ellas por apropiación indebida, y la otra, por estafa.
Los detenidos son Manuel Antonio Portillo Quijano de 22 años, quien será acusado del delito de apropiación indebida de vehículo automotor, y José Eduardo Gaitán Aldana de 23 años; este enfrentará los cargos por estafa y falsedad material, según las órdenes administrativas de arresto giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).
Los sujetos obtenían dinero con la venta de vehículos o tramitaban préstamos en diversas financieras ofreciéndolos como garantía.
Los investigadores, no descartan la posibilidad de recibir más denuncias contra los señalados y hacen un llamado a dueños de automóviles que hayan sido víctimas de esta estafa a presentarse a la unidad policial más cercana a interponer denuncia.