Empresarios de Marruecos interesados en invertir en El Salvador

Más Opciones al mejor precio. EPA

Representantes de las principales entidades de negocio de Marruecos anunciaron que vendrá una delegación a San Salvador para discutir y analizar las inversiones y una amplia cooperación económica, esto como respuesta a la gira que realiza el alcalde Ernesto Muyshondt, en el país africano.

El edil capitalino ha concretizado reuniones con líderes empresariales entre ellos Abdelkader Benbekhaled, presidente de la Confederación General de Empresas Marroquíes de la región de Rabat Salé Kénitra (CGEM RSK), así como con Abdallah Abbad, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Moruecos, esto con el objetivo de promocionar a San Salvador como un destino de inversiones.

“Queremos expresarle al mundo las oportunidades que ofrece San Salvador y que vean el atractivo que tiene nuestra ciudad para poder establecer inversiones, para llevar sus productos y también traer los que ofrece nuestro país y así poder generar empleos”, explicó Muyshondt.
La Confederación General de Empresas Marroquíes (CGEM) conglomera a más de 90 mil miembros del sector privado de aquel país.

La gremial tiene como objetivo promover desarrollo económico y empresarial además de brindar apoyo a proyectos innovadores para entidades públicas y privadas.

“Es un honor para nosotros y la Cámara recibir la visita del señor Alcalde, y estamos convencidos que vamos a desarrollar entre marruecos y San Salvador. Vamos a compartir toda la información que nos han brindado a nuestros empresarios ya agremiados para fortalecer los negocios entre San Salvador y Marruecos”, expresó Abdelkader Benbekhaled, presidente de la CGEM.

Abdallah Abbad, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, anunció que una delegación de empresarios marroquíes visitará San Salvador “Les prometo, como presidente de la Cámara de Comercio de Rabat, llevar un comité especializado a El Salvador para discutir y examinar la posibilidad de asentar una cooperación económica muy ancha”.