Se fugan tres presos ligados al Cártel de Sinaloa

Tres hombres que estaban encarcelados por su participación en operaciones del Cártel de Sinaloa lograron escaparse esta mañana de una prisión en la Ciudad de México. Luis Fernando Meza González, Víctor Manuel Félix Beltrán y Yael Osuna Navarro se encontraban en un Reclusorio Preventivo Varonil Sur por cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

Según autoridades mexicanas creen que el padre de uno de los detenidos (Félix Beltrán) es tanto padrino de uno de los hijos de Guzmán Loera como consuegro del narcotraficante, ahora preso en la cárcel de máxima seguridad ADX Florence. Los detenidos enfrentaban proceso de extradición por cargos de tráfico de heroína. Meza González estaba acusado de traficar drogas a Estados Unidos, mientras que Osuna Navarro estaba acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y distribución de drogas en Estados Unidos.

La Jefe del gobierno de la Ciudad México Cladia Sheinbaum, manifestó en conferencia de que “Tenían que revisar en este caso qué fue lo que ocurrió, a fondo, una revisión completa de que fue lo que ocurrió, por qué se dio» la fuga.