Actualidad futbolística: Legionarios por el mundo

Más Opciones al mejor precio. EPA

El defensor Roberto Domínguez fue suplente en el juego que el Bolívar, su equipo perdió el miércoles 1-0 frente al Royal Pari por la tercera jornada de la apertura boliviana. Bolívar jugara el sábado de local contra el nacional Potosi.

Erick Rivera fue convocado y todo apunta a que será titular este jueves contra Wilstermann. Rivera estaría jugando su tercer partido consecutivo como titular.

Siquinala goleo 4-1 al Xelaju Mario Campo seco en la tercera jornada de la clausura 2020 de la liga nacional de Guatemala. Jose tobar se reportó en el segundo tiempo y David Rugamas no jugo tras salir lesionado el sábado contra deportivo Mixco.

Derby Carillo y Gerson Mayen fueron titulares nuevamente con el Cobal que anoche empato sin goles frente al Iztapa ex equipo de Kevin Santa María.

Dustin Corea y Jaime Alas fueron rivales y participaron los 90 minutos en el juego que el campeón Municipal derroto 1-o al Deportivo Mixco.

Irvin Herrera fue suplente y no vio minutos en el empate 0-0 entre Guastatoya y Comunicaciones.

Por tercer partido consecutivo Henry Hernández y Edgardo Mira fueron titulares con el Malacateco que perdió de local 1-0 ante el subcampeón antigua.

Rodolfo Zelaya debuto con el Celaya en el juego de vuelta de octavos de final de la copa Mx que perdieron 3-0 ante Monterrey campeón de la liga mx. “Fito” se reportó al minuto 73 en sustitución de Mauricie Cova.