Previa Jornada 4

La FESFUT hizo oficial las sanciones impuestas después de disputarse la jornada 3 del torneo clausura 2020. Dos juegos de suspensión para Alexis Ardón de Chalatenango y para el mexicano Felipe Ponce mediocampista de Alianza.

Un juego de suspensión para Rudy Clavel de Alianza, Kevin Mejivar del 11 Deportivo y Francisco Escobar de Jocoro.

Jocoro espera con novedades para el juego del sábado contra Chalatenango en el estadio Ramón Flores Berrios. A los fogoneros se han incorporado el defensor trinitense Yamal Jack y el nacional Roberto Álvarez, además de Joel Turcios Y Marcelo Posadas.

Nicolas Muñoz no descarta la posibilidad de tener actividad en el clásico 246 frente a Fas. El panameño realiza trabajo diferenciado para no perder la condición física y espera ser sometido a evaluaciones médicas este viernes para determinar si jugara el domingo en el Barraza o reaparecer el miércoles por la fecha 5 contra 11 Deportivo en Ahuachapán.

Por otra parte el mexicano Diego Castellanos y el Colombiano Salvadoreño Mayer Gil se perfilan como novedades contra águila en el clásico nacional. Ambos jugadores tienen bien avanzada su documentación y solo quedaría esperar como marchan los trámites del francés Hugo Bargas. Los Tigrillos esperan realizar pocas variantes en San Miguel.

El uruguayo Maximiliano Freitas y el colombiano Oswaldo Blanco se incorporaron el miércoles a los entrenamientos del campeón nacional Alianza. El único que sigue sin trabajar al parejo con el resto del plantel paquidermo es el capitán Marvin Monterrosa.

Municipal Limeño continúa preparando su partido contra el líder el vencedor en Usulután. el defensor Luis Fernando Méndez seguirá siendo baja por lesión y Ever Acosta se recupera favorablemente luego de abandonar por molestias el partido contra Águila el domingo en el estadio Ramón Flores Berrios.

Independiente goleo 3-0 al juventud bataneca de tercera división en el marco de las fiestas patronales de san Sebastián. San Vicente. Anoto doblete Rafael Burgos y uno llevo la firma del nigeriano Frederick Ogangan. Fue expulsado el volante Edwin Benítez quien acepto un nuevo arreglo contractual con los Fantasmas del Jiboa.