Legionarios por el mundo

En Guatemala también se disputo la Quinta Jornada del Clausura 2020 Xelaju empato 1-1 contra Santa Lucia. El delantero salvadoreño David Rugamas a pesar de haber superado su la lesión, solo estuvo entre los suplentes.

Municipal de Jaime Alas empato 0-0 de visita ante el Sanarate. Jaime Alas sub capitán del campeón fue titular y jugo todo el partido.

Irvin Herrera fue titular y jugo 43 minutos en la derrota del Guastatoya frente al Siquinala del defensor José Tobar que se reportó en el segundo tiempo.

Cobán perdió de local 2-0 frente al Antigua. Derby Carillo jugo los 90 minutos y Gerson Mayen fue removido en el segundo tiempo. El equipo del “Zarco” Rodríguez no ha podido ganar y paso a ocupar el último lugar.

Mixco goleo 5-1 al Iztapa. Dustin Corea fue titular anotando el 2-1 y fue sustituido en el segundo tiempo.

Malacateco perdió 1-0 frente al líder Comunicaciones. Henry Hernández jugo los 90 minutos y Edgardo Mira fue suplente.

En cuanto al arbitraje salvadoreño Filiberto Enrique Martínez, ha sido seleccionado para participar en el Programa de Excelencia de Arbitraje de CONCACAF (PORE), el miércoles inició la primera sesión introductoria de las 3 semanas, en la sede de la federación mexicana de futbol en Toluca y finalizara el 24 de febrero, 2020.