Mujer muere tras ser arrollada por una motociclista

Una mujer murió tras ser arrollada por un motociclista, la madrugada de este sábado, cuando se disponía a cruzar la vía sobre un tramo de la carretera Panamericana a la altura del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil.

La fallecida fue identificada como Margarita Yamileth Flores de 37 años, quien falleció cuando intenta cruzar la vía sobre la carretera, las autoridades dijeron que el percance se debió a la poca visibilidad en el sitio. El conductor de la motocicleta, Abdul Adilio Cruz Linares de 43 años también resultó con lesiones y fue trasladado a un centro asistencial.

Por otra parte, los socorristas de Cruz verde Salvadoreña atendieron a otro motociclista que resultó lesionado en el sector de la prolongación de 75 y final Juan Pablo II, cerca de la Universidad Evangélica, la persona lesionada fue identificada como; Joseline Salinas Meléndez Rivas de 23 años, quien fue trasladada a un centro asistencial con golpes de consideración.