La increíble eliminación del Arsenal en la Europa League

Más Opciones al mejor precio. EPA

Arsenal perdió ayer por 2 a 1 ante Olympiacos en el Emirates Stadium por partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League y quedó eliminado. Duro golpe para Mikel Arteta.

Con esta eliminación se complica mucho la posibilidad de que los artilleros estén en la próxima edición de la Liga de Campeones, ya que tienen actualmente una desventaja de siete puntos con el cuarto clasificado en la Premier League.

El cuadro londinense dominaba desde la posesión, pero no encontraba los espacios para penetrar la defensa griega. Se terminaron los 90′ y el partido se fue al alargue.

A los 113′ una pirueta en el aire de Pierre Emerick Aubameyang le dio el empate a Los Gunners. Un verdadero golazo que les permitía la clasificación.

Sin embargo, a los 119′ -a un minuto del final- Youssef El-Arabi conectó de cabeza tras un centro y anotó el 2 a 1 para el Olympiacos. El club londinense se mantiene.

Olympiacos se clasifica a los octavos de final de la Europa League con un agregado de 2-2, por adelante de los ingleses gracias a sus dos goles de visitante versus el único tanto fuera de casa del Arsenal.