Messi es amonestado tres veces consecutivas por primera vez en su carrera.

Por primera vez en su carrera deportiva, Leo Messi ha sido amonestado en tres partidos consecutivos. Ante la Real Sociedad, recibió tarjeta amarilla en el minuto 42. No había pasado ni con el Barca ni con Argentina.

Nápoles, Real Madrid y Real Sociedad han sido los tres partidos en los que Messi ha visto la tarjeta amarilla, este sábado por una entrada a destiempo cuando presionaba a un jugador de la Real Sociedad, Merino, mientras éste intentaba sacar el balón jugado desde atrás.

‘La Pulga’ es consciente de que el FC Barcelona le necesita al máximo nivel para superar uno a uno los partidos que tiene en el calendario, y el sobreesfuerzos a veces lleva a Leo Messi a pasarse de revoluciones. Este sábado, frente a la Real Sociedad, el argentino volvió a ser el mejor jugador del partido y el que más peligro generó ante la portería contraria.

Que el Jugador Azulgrana quede suspendido sería una catástrofe para los intereses Culés, El equipo Catalán espera que no sea amonestado frente al Nápoles el próximo 18 de Marzo.