Muyshondt estaba a punto de renunciar a las filas de ARENA

Para el Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ARENA debe “volver a sus raíces”, tras las polémicas de las voces disonantes que contradicen los lineamientos de este instituto político.

“ARENA era conocido como defensor de la libertad, de la democracia, defensor de la propiedad privada, defensor de la solidaridad, de apoyar a los menos afortunados, y un partido que nació debiéndose a la gran mayoría de salvadoreños”, explicó Muyshondt.

Para el edil “hay grupos de interés” en el tricolor que en mucho contradicen con los intereses de las mayorías.

“ARENA necesita ser fuerte, el país necesita que ARENA sea una opción. Necesita un partido de derecha. Pero debe cambiar”, enfatizó.

Muyshondt reveló que el lunes pasado, pensaba renunciar a las filas del tricolor: “Luego cambié mi decisión, creo que si hubiera tomado esa decisión de hígado, les hubiera servido a los que me quieren destruir, y se habrían salido con la suya, y habría sido de alguna manera abandonar al pueblo capitalino, porque me habría impedido correr, y tampoco me interesa pasarme a otro partido político”. 

En el principal partido de oposición se ha puesto de manifiesto inconformidades tanto por funcionarios electos como militantes por las decisiones que ha tomado el Consejo Ejecutivo Nacional.

Milena Mayorga anunció este jueves que renuncia a las filas de ARENA, por considerarse que no se respetaban las opiniones de sus funcionarios electos.