Will Salgado y 30 empleados de su televisora dieron positivo a COVID-19

El empresario y ex alcalde de San Miguel, Will Salgado reveló este lunes que dio positivo a la prueba COVID-19.

El político de amplia trayectoria reveló su diagnóstico durante la transmisión de su programa de entrevista nocturna, desde su hogar.

En el cual, afirmó que había realizado el test, al menos tres veces, resultando positivo a la última practicada el sábado.

“Cada 30 días me hacía una, para estar monitoreando cómo está la vaina, en dos di negativo, y en esta tercera fue cuando más me cuidé; y hoy es que salgo positivo, cuando más me cuidé, ¡no les digo pues!”, dijo entre risas durante el programa.

En el desarrollo del programa Hablemos Claro, el ex edil también informó que 30 empleados de la televisora contrajeron el mortal coronavirus.

“Hay montón de funcionarios que no dicen la verdad, yo les voy a decir la verdad: Le hicimos la prueba del COVID a 50 empleados de TVO y lamentablemente de los 50 empleados que les hicimos la prueba, salimos positivos 30, incluyéndome a mí; en buen salvadoreño, me informaron el sábado en buena mañana que soy portador del virus”, añadió Salgado y reiteró que sus programas los hará en casa.

De todos los hermanos del clan Salgado, Will fue el único que se contagió.