Los actuales Diputados de ARENA que buscan integrar el Parlacen en 2021

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) difundió este lunes, el listado oficial de los candidatos para las elecciones de Diputados y Parlamento Centroamericano (Parlacen) del 2021.

Varios funcionarios de la actual legislatura, obtuvieron la aprobación de la Comisión Electoral Nacional,  CEN, para competir por un curul en los próximos comicios.

Entre los nombres que destacan en el Parlacen están Norman Quijano, actual legislador por San Salvador y ex presidente del Órgano Legislativo. El también ex Alcalde de San Salvador, ha sido el Diputado que más votos obtuvo en una elección legislativa: 201,000.

Josué Godoy, quien posee la diputación por Santa Ana, también decidió sumarse a integrar el organismo regional.

Por su parte, el Diputado David Reyes, quien afirmó que no buscaría la reelección a su actual cargo, también aspira para llegar a un escaño en el Parlacen.

Otros nombres menos expuestos al ojo público también forman parte del bloque de propuestas: tal es el caso de Celina de Ávila, quien es la directora de Relaciones Internacionales del partido tricolor y el doctor Eduardo Vásquez Becker. Además del René Alfonso Guevara y el ex presidente de la Lotería Nacional, René Mauricio Chavarría Portillo.