Joven confesó que mató a su padre policía, a su madre y hermana por «deuda con pandilla», según Ministro

Foto cortesía
Foto Cortesía

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, afirmó que Nelson Vladimir Rojas Granadino, de 22 años, habría confesado que asesinó a su padre Nelson Noel Rojas Ávila, un agente policial, a su madre y a su hermana, por exigencia de la pandilla con la cual tenía una “deuda”. ⁦

«Efectivamente él ha confesado y ya está a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) […] Muy probablemente que haya sido que una deuda que tenía con la pandilla y le ordenaron que llevara a cabo este triple homicidio. Es parte de la hipótesis, uno de los posibles hechos que este joven ha manifestado», indicó Rivas.

El pasado 10 de agosto, la Policía Nacional Civil (PNC) encontró el cadáver del agente destacado en la División Elite contra el Crimen Organizado (DECO) al interior de su vivienda en la Urbanización Cumbres de San Bartolo, Ilopango; en uno de los cuartos se halló el cuerpo sin vida de su compañera de vida y en otra casa aledaña estaba el cadaver de su hija de 13 años de edad.

Los cuerpos ya se encontraban en estado de descomposición, pues el hecho se cometió el 8 de agosto.

Bajo investigaciones del FGR, se determinó que su hijo habría cometido el triple homicidio; la captura se realizó la madrugada de este miércoles. Según el Ministro, el joven confesó que él le quitó la vida a sus familiares.