Bayern Munich humilla al Barça en cuartos de final de la Champions League.

La tarde de este viernes el Bayern Munich arraso con el F.C Barcelona, al golearlo 8 a 2 en los cuartos de final de la Champions League en uno de las mayores competencia de clubes más importante de Europa.

Thomas Müller dio abrió el marcador en el minuto 3, aunque el Barça respondió con un gol en propia puerta de David Alaba no fue suficiente para que el Bayern demostrara todo su poderío.

Con goles de Ivan Perisic, Serge Gnabry y otro más de Müller cerraron la primera parte del encuentro en donde el equipo alemán se impuso 4 goles a 1.

El Barcelona no logró levantar ni sus ánimos ni su defensa aún con el gol de Luis Suárez en la segunda parte del encuentro.

Joshua Kimmich creo una jugada con em lateral canadiense Alphonso Davies marcando el quinto gol del Bayern, mientras que el sexto gol lo realizó Robert Lewandowski y los dos últimos goles fueron marcados por Philippe Coutinho, quien fue cedido por el Barça al equipo bávaro, cerrando así una humillante jornada para los barcelonistas.

El Bayern jugagara la semifinal de la Champions League con el ganador del encuentro del Manchester City o el Olympique Lyonnais.