Restringirán tránsito vehicular por cuatro meses en Carretera Panamericana por trabajos de conexión en construcción de Periférico Claudia Lars

Este sábado inició la construcción de carriles semicirculares y accesos de enlace hacia el Periférico Claudia Lars en los carriles que van de Santa Ana a San Salvador, en la Carretera Panamericana, según indicó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Por lo tanto, debido a la ejecución de trabajos se restringirá el tránsito vehicular durante cuatro meses desde el kilómetro 29 hasta el 32 de esta autopista, del que se toma como referencia el desvío a San Juan Opico.

De tal manera que los dos carriles de referida autopista, que habitualmente van en sentido hacia Santa Ana, servirán de doble sentido.

El bypass denominado Periférico Claudia Lars, que consta de 10.08 kilómetros, conectará las Carreteras de Sonsonate y Santa Ana.

De acuerdo con la cartera de Estado, se desplegarán gestores de tránsito en la zona para dar las direcciones a los conductores.

Además, el titular del MOP, Romeo Rodríguez, expuso que se espera que la primera fase de la obra, que comprende la rotonda, esté finalizada en el primer trimestre de 2021.