EE.UU.: Presidente Trump anunció que todos los hospitales tendrán la medicina con la que el fue tratado

Punto

El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció este día en un video publicado en su cuenta de Twitter que se les debía proporcionar a todos los hospitales de ese país y de manera gratuita todos los medicamentos con los que el mandatario fue tratado de Coronavirus.

“Pasé cuatro días. No me sentía muy bien y me dieron Regeneron y otros fármacos, y fue increíble, instantáneamente me sentí mejor”, dijo el presidente de estadounidenses.

Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente, es muy importante que las personas se sientan bien, es más importante que tener la vacuna, pero tenemos excelentes compañías farmacéuticas como johnson & johnson, moderna, pfizer y otras que están trabajando por la vacuna, la cual la tendremos en tiempo corto, antes de las elecciones.

Pero también señaló que una vacuna contra el Covid-19 en EE.UU.,estará lista solo después de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Debido a que el proceso se ha visto obstaculizado por la situación política.

Por otra parte enfatizó que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) por sus siglas en inglés, ha actuado de una manera muy rápida como nunca en la historia, han aprobado cosas en semanas cuando lleva años aprobarlos.

Quiero que todo esto sea gratis para ustedes, no fue culpa de ustedes lo que pasó, fue culpa de China y ellos pagarán un gran precio por lo que le hizo a este país y por lo que hizo al mundo, sólo recuerden eso dijo el mandatario.