Inauguran puesto policial en comunidad El Zamorano, Jiquilisco

El nuevo puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) en la comunidad El Zamorano, cantón San Marcos Lempa, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután fue inaugurado este 8 de enero por el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Cuando esta obra llevaba un 50% de avance en el mes de agosto de 2020, se indicó que el monto de inversión rondaba $521,156.43. 

De acuerdo con el titular del ramo, Rogelio Rivas, la construcción de éste tuvo una inversión final que asciende los a $543,660.52 y es el cuarto puesto que es intervenido, tres en 2020 y uno en 2021.

Asimismo, explicó que la infraestructura cuenta con dos niveles, que incluye áreas administrativas, operativas, de descanso, dormitorios para el personal, aire acondicionado, cocina, servicios sanitarios y duchas.

Además, Rivas anunció una inversión de $400,000 en comunidad El Zamorano, para la construcción de un complejo deportivo que podrá ser utilizado por los habitantes del lugar, mismo que se edificará en el predio del antiguo puesto policial.