EE.UU.: cualquier persona podrá vacunarse contra el Covid-19 a partir de abril

El doctor Anthony Fauci, principal especialista en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, aseguró que en  televisión que los próximos meses habrá más dosis disponibles de la vacuna contra el coronavirus, lo que permitirá una vacunación masiva.

Fauci asegura que a partir de abril todos podrán vacunarse, dijo que “todo el que quiera vacunarse podrá hacerlo sin restricciones, a medida que nos adentramos en marzo y abril, la cantidad de dosis disponibles, nos permitirá tener una estrategia de vacunación masiva”.

El especialista en enfermedades infecciosas dijo que según la proyección imagina que cuando llegue abril prácticamente todo el mundo y cualquier persona de cualquier categoría (refiriéndose a edades) podría empezar a vacunarse, pero es probable que se necesiten más meses  por cuestión de logística para que llegue a todas las personas.

Actualmente en  Estados Unidos existe el programa “Planifica tu vacuna” lo cual es una iniciativa para ayudar a los latinos con su vacunación realizada por Telemundo y COMCAST NBC universal.

Ayudándolos a la comunidad latina como saber cuándo y dónde se pueden vacunar.