Instalan audiencia contra jugador de fútbol de Isidro Metapán

Foto: cortesía
Foto: cortesía

El Juzgado de Paz de Masahuat, departamento de Santa Ana, tiene previsto instalar mañana, a partir de las 10:00 de la mañana, la audiencia inicial en contra del imputado presente Jomal Evans Jr. Williams, de 26 años de edad, actual jugador del equipo de fútbol AD Isidro Metapán, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa del delito de lesiones en perjuicio de una víctima del sexo femenino.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía deberá de presentar suficiente prueba indiciaria para acreditar la existencia del delito y la posible participación del imputado en la comisión del mismo. En su requerimiento fiscal, el Ministerio Público ha solicitado la instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención para el incoado.

Los hechos que le imputan ocurrieron la tarde del pasado domingo 21 de marzo del año en curso, en el parque ecológico, ubicado a la altura del puente río Lempa, del municipio de Masahuat, cuando tanto imputado como víctima sostuvieron una discusión acalorada, la cual terminó cuando el incoado agredió físicamente a la víctima en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, causándole lesiones que sanarán en un período de 14 días, según dictaminó el perito del Instituto de Medicina Legal (IML).