Sergio Ramos tendría los días contados en el Real Madrid

La crisis económica por la pandemia habría sido la razón por la que la dirigencia madridista estaría prescindiendo de Sergio Ramos. Foto: MARCA
La crisis económica por la pandemia habría sido la razón por la que la dirigencia madridista estaría prescindiendo de Sergio Ramos. Foto: MARCA

Las últimas declaraciones de Florentino Pérez en el Chiringuito ponen en entrever que el Real Madrid no renovaría contrato con el histórico capitán merengue Sergio Ramos, por lo que tendría «los días contados».

El dirigente merengue dijo este viernes que la razón por la que no se renovaría las cartas de Ramos, es por la crisis económica mundial debido a la pandemia, que también están viviendo los Clubes de Fútbol y del cual el Real Madrid no es la excepción.

«El Real Madrid necesita cambios”, acoto Pérez, dejando en claro que primero está la estabilidad económica del Club; al referirse a Ramos dijo “Le quiero mucho, pero estamos en una situación económica muy mala, en el Madrid nadie pone el dinero, tenemos que ser realistas. Tenemos toda la vida para arreglarlo, pero ahora mismo todos estamos muy mal, y ¡El Madrid también!”, expresó el presidente del Club Merengue.

La prensa española ha catalogado las declaraciones del Presidente madrileño como «una ruptura total» con Ramos.

El contrato de Ramos finaliza el 30 de junio de 2021. Al parecer, el capitán estaría al tanto de la situación y si no llegan a un acuerdo de rebaja salarial, estos serían los últimos días del astro español al mando del plantel.