Empleado del FOVIAL muere en accidente de tránsito en la Carretera Litoral

El percance vial se reportó a las 5:30 de la mañana. Foto: Cortesía.
El percance vial se reportó a las 5:30 de la mañana. Foto: Cortesía.

Por: Redacción YSKL

Un motociclista falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en el kilómetro 48 de la Carretera Litoral, en el Cantón El Palmar, del municipio de Tamanique, Departamento de La Libertad, confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a la versión que manejan los policías, las lluvias de las últimas horas hicieron que un árbol cayera sobre la calle, mismo que fue impactado por el motociclista, que se conducía en el sentido a Sonsonate. El percance ocurrió a las 5:30 de la mañana del jueves.

Al sobrepasar la curva, no se percató del árbol caído y se accidento, lo cual le causó la muerte inmediata. El motociclista fue identificado como Melvin Jonathan Palacios, de 33 años, empleado del Fondo de Conservación Vial, FOVIAL, que se encontraba destacado en el Plan de Bacheo. Deja en la orfandad a un menor de 3 años.

Debido al percance vial el paso vehicular en el sentido de oriente a poniente es decir del puerto de La Libertad a Sonsonate fue lento, ya que la policía de tránsito acordonó la zona.