«La supuesta víctima vino a decir aquí que los hechos no son como quedaron establecidos»: King Flyp es enviado a prisión por cargos de violación

El cantante urbano King Flyp fue acusado formalmente del delito de violación.Foto: cortesía
El cantante urbano King Flyp fue acusado formalmente del delito de violación.Foto: cortesía

Por: Redacción YSKL

Este sábado, fue presentado en el Juzgado 1° de Paz de San Salvador, Marvin Ulises Martínez León, mejor conocido como “King Flyp” por el delito de violación, en perjuicio de una mujer de 55 años.

El cantante urbano fue capturado el pasado 21 de julio en la Avenida Las Camelias, de la Colonia San Francisco, en la capital. La Fiscalía General de la República (FGR), se mostró hermética para brindar detalles del caso; fue el abogado de Martínez León, quien afirmó que el caso pasa a reserva y desestimó la acusación.

Tanto Martínez León, como su defensor sostuvieron que la supuesta víctima había retirado los cargos. “Ella dice que no, que nada que ver, son ellos (autoridades) que me quieren hacer leña, porque la gente que me señala dijeron que nada que ver”, dijo el cantante.

“Los hechos no pasaron como en realidad constan en el proceso, de hecho, ha venido la supuesta víctima a decir lo mismo, que los hechos no son como se quedaron establecidos”, recalcó el jurista, quien agregó que no podrá revelar detalles del caso.

Al cierre de esta nota, se conoció que el proceso pasará a la etapa de Instrucción, mientras que King Flyp permanecerá detenido en las Bartolinas del 911 de San Salvador.