Ansu Fati renueva con el Barcelona

Foto: Cortesía

El Barcelona comunicó la renovación del contrato de la perla de La Masía, Ansu Fati, que a partir de esta temporada viste la camiseta número 10 del equipo catalán, tras la marcha del argentino Lionel Messi.

El jugador de 18 años, nacido en Guinea-Bisáu pero nacionalizado español, ha renovado su vinculación con el Barcelona hasta junio del año 2027, y tendrá una cláusula de rescisión de mil millones de euros, al igual que su compañero de selección y equipo Pedri González, que también renovó hace unos días con los catalanes.

El anuncio del acuerdo entre ambas partes se hizo oficial a través de las redes sociales del Barcelona, solo unos minutos después del partido que el club de la ciudad condal disputó frente al Dynamo Kiev donde se hizo de la victoria por la mínima diferencia (1-0) en la UEFA Champions League.

Se espera también que en los próximos días se haga oficial la renovación de contrato de Gavi, otra de las jóvenes promesas del conjunto blaugrana que ya se ha hecho de un puesto en el equipo y en la selección española.