Erling Haaland fuera hasta el 2022

Foto: Cortesía

El delantero noruego del Borussia Dortmund, ErlingBraut Haaland, ha comenzado la temporada 2021-2022 como una impresionante máquina de hacer goles, pero una importante lesión lo dejaría fuera por el resto del año.

El atacante de 21 años de edad tiene una lesión en la cadera que le ha impedido retomar la regularidad en las últimas semanas, tanto con el Dortmund como con la selección de su país, y según apunta el diario Bild,el jugador estará fuera hasta inicios del 2022, buscando una recuperación permanente.

De esta manera, el delantero sensación del viejo continente se perderá las últimas tres jornadas de la UEFA Champions League y partidos importantes de la Bundesliga con el cuadro alemán. Además, no podrá estar en los próximos dos compromisos de su selección en las eliminatorias europeas rumbo al mundial, donde se jugará el boleto para clasificar a la gran cita frente a Países Bajos.

Erling Haaland ha registrado un inicio de temporada explosivo con el Borussia Dortmund, al sumar 13 golesy cuatro asistencias en solo 10 partidos disputados.Sin embargo, la lesión lo mantendrá, al menos, dos meses fuera de las canchas