Doblete de Walmer Martínez en victoria del Hartford

Cortesía
Cortesía

Foto: Cortesía

El Hartford Athletic regresó al camino de la victoria en la USL tras derrotar el martes por la noche al Charleston Battery 2-0 con tantos del salvadoreño Walmer Martínez, que jugó 80 minutos. A pesar del triunfo, el equipo del cuscatleco ya no tiene opciones de clasificar a la siguiente fase.

El primero de los goles llegó hasta el minuto 40 de la primera parte, cuando el ariete salvadoreño, muy atento, aprovechó un rebote sobre el área pequeña, luego de un remate de Danny Barrera que chocó en el poste derecho, y de zurda mandó la pelota al fondo de las redes.

El segundo y último tanto del partido fue un golazo. El volante Danny Barrera vio el desmarque de Martínez y desde la media cancha le dio una asistencia de parte externa al salvadoreño, quién controló sobre el borde del área, se acomodó para la pierna zurda y le pegó al segundo poste del guardameta Paul Lewis, que a pesar de la estirada, nada pudo hacer para evitar el gol.

Con este resultado, el Hartford llegó a 40 puntos en la temporada, se ubica en la quinta posición de la Conferencia Atlántica del Este, y en la casilla 18 de la tabla general. El próximo sábado visitará al Pittsburgh Riverhounds en la última jornada del campeonato.