Hasta siempre Armando Segovia

Armando Segovia. Foto: YSKL
Armando Segovia. Foto: YSKL

Se nos fue el mes de octubre sin que llegaran los vientos tradicionales, confirmándose con ello que el mundo va cambiando todos los días. Y en ese cambio de todos los días, octubre nos arrebató en YSKL a una de nuestras entrañables voces, para las noticias y los deportes.

En el último día a de octubre como juguetón con los vientos, alzó vuelo en ese viaje eterno. Nuestro amigo y entrañable compañero, José Armando Segovia, Locutor y Narrador Deportivo del programa consentido de la afición, Gol de KL.

Armando Segovia con su alegría especial estaba atento para alzar su voz como hombre y como amigo, de las causas reales en todos los campos de la vida nacional, desde sus años mozos en su querido, entrañable a inolvidable Usulután, hasta la capital donde conquistó a pulso con su valía y talento, honores merecidos. Y como fiel aventurero recorrió casi un centenar de países en su andar como periodista, en la década de los ochentas llega para incorporarse por todos los días de su vida al exitoso programa Goooool de KL, hasta hoy que ha partido al viaje que todos un día tendremos que emprender.

José Armando Segovia, para quienes le conocíamos y para quienes compartimos con él, aventuras y desventuras y su tradicional espíritu liberal, se quedan con nosotros mientras haya vida. Armando ya descansa en paz, como guerrero de la palabra, por hoy ha guardado su escudo y su espada, estafeta que tomamos para seguir su ejemplo.

Descansa en paz, José Armando Segovia, el amigo, el hermano, el salvadoreño que adoró esta tierra.

Raúl Beltrán Bonilla
Periodista y Locutor Deportivo.