PNC reporta captura del presunto conductor involucrado en la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo

Los hermanos fueron vistos por última vez el sábado 18 de septiembre. Foto: cortesía
Los hermanos fueron vistos por última vez el sábado 18 de septiembre. Foto: cortesía

Fue capturado el principal sospechoso sobre la desaparición de la desaparición de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo, luego de abordar un vehículo de la plataforma In Driver, para llegar a su destino en Santa Tecla; informó la Policía Nación Civil (PNC).

El detenido es: José Alexander Martínez, quien manejaba dicho transporte.

Los hermanos Guerrero, de 18 y 20 años de edad, abordaron el vehículo el 18 de septiembre pasado en la colonia Quezaltepeque y se dirigían a la residencial Bosque de Santa Teresa, en la zona de Ciudad Merliot.

El último paradero de los jóvenes se conoció a través de un mensaje en la aplicación de Whatsapp a una amiga, a quien Karen dijo que el conductor se había perdido en una zona de Nuevo Cuscatlán cerca de las 2:00 de la tarde; luego de eso, ya no contestó su teléfono.

El caso fue denominado como «complicado» por el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, en septiembre.

«Desde que tuvimos conocimiento de este lamentable hecho, activamos inmediatamente el Protocolo de Acción Urgente y las herramientas de investigación para establecer qué sucedió. Estamos trabajando de manera coordinada y no descansaremos hasta resolverlo», dijo el Fiscal General, Rodolfo Delgado, el 25 de septiembre, día que familiares y amigos se pronunciaron para pedir acciones de las autoridades en el redondel Tegucigalpa en Santa Tecla.